¡Mis preciosas criaturas de movimiento! ¿Estáis list@s para iniciar un viaje sin precedentes?

Estoy contentísima de poder compartir este espacio con vosotres. Hace mucho tiempo que escribo sobre cosas que me apasionan, inquietan, o hacen pensar… Me encantaría que este espacio fuese un lugar donde nutrir(nos) y compartir(nos).

Muchas veces creemos que tenemos que tener soluciones para empezar a expresarnos y, a veces, compartir las preguntas constituye el comienzo de un maravilloso intercambio que puede dar lugar a mágicas sinergias. Así que aquí estoy para proponeros que esto no se limite a un monólogo interno de «Alba con Alba» sino que despierte un diálogo entre todes. Vuestros comentarios e inquietudes darán fuego, sin duda alguna, a este blog, que inicio con mucho cariño.

Me pareció que esta foto era un buen símbolo de nuevos comienzos. De esos momentos cíclicos en los que renovamos energías para seguir buscando, para conectar con la naturaleza más pura y seguir deconstruyendo ideas preconcebidas sobre quienes somos.

Cada día, vuestros viajes personales en nuestros espacios compartidos me transforman. A veces, de nuevo, me dejan más preguntas que respuestas… Preguntas que sin vosotres quizás no llegaría a plantearme. Y, ¡qué afortunada me siento de que me abráis los ojos tan a menudo!

En este blog hablaremos de cuerpos, espiritualidad, ciencia, arte, antropología. Compartiré relatos que me inspiran e información que puede ser útil en vuestro viaje. Plantearé algunas respuestas y muchas más preguntas

Es un viaje arriesgado pero… ¿Te apuntas a navegarlo conmigo? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

prueba tu primera clase